Se llevó todas las miradas: Lizy Tagliani se despidió de Jujuy con este espectacular look

La animadora comparte sus mejores momentos en las redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:27

Cada domingo, Lizy Tagliani brilla por la pantalla de Telefe en "Por el Mundo", el ciclo de viajes que conduce Marley. Gracias a su sentido del humor y sus travesuras, el programa se transformó en uno de los más vistos por la audiencia.

En los últimos días, la exconductora de "El Precio Justo" y el padre de Mirko recorrieron Jujuy. Cada semana, visitan diferentes destinos nacionales y despiertan miles de carcajadas.

A través de su perfil de Instagram, la presentadora de tv compartió las últimas postales de su espectacular viaje. Y a su vez, mostró el espectacular look que lució para disfrutar la maravillosa tarde soleada.

Buen día, que tengan una hermosa semana.

En esta ocasión, la animadora lució una camisa radiante y un jean ajustado. Para completar el outfit, optó por un elegante sombrero. De fondo, dejó a la vista el espectacular paisaje de Jujuy. 

Como de costumbre, la publicación de la comediante se llevó todas las miradas. Una vez más, sus fieles seguidores quedaron encantados con su belleza.

Sin dudas, este 2020 fue un año difícil para Lizy Tagliani. En cuestión de meses, perdió a su mejor amiga, se contagió de coronavirus y dieron de baja su programa, "El Precio Justo".

A pesar del dolor, la actriz no bajó los brazos y siguió adelante. Sin dudas, su vuelta a la tv con Marley la ayudó a afrontar cualquier situación difícil. 

Otras Noticias