Se terminó la incertidumbre: Ángel De Brito presentó a su nueva angelita y revolucionó la web

El periodista de espectáculos lo anunció a último momento.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:58

En reiteradas oportunidades, Ángel De Brito manifestó públicamente sus deseos de cambiar a sus cuatro angelitas en la próxima temporada 2021. Y recientemente, se confirmó una nueva incorporación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le dio la bienvenida su nueva angelita: Florencia de la V, quien ocupó la silla en varias ocasiones.

Bienvenida a casa @Flordelav.

De esta manera, el periodista de espectáculos recibió de brazos abiertos a la productora teatral, quien marcó la farándula argentina y se convirtió en una de las figuras más polémicas.

Desafortunadamente, la noticia del comunicador generó una catarata de comentarios negativos. En Twitter, los usuarios manifestaron públicamente su malestar por la incorporación.

En esta oportunidad, el conductor del "Cantando 2020" esperó hasta último momento para develar el nombre de la nueva angelita y ante la insistencia de Cinthia Fernández y el resto del staff, lo anunció públicamente.

A su vez, Ángel dejó entrever que tiene una excelente relación con la reconocida figura, quien tuvo fuertes cruces con sus futuras compañeras de trabajo, entre ellas Cinthia Fernández.

En los últimos días, el reconocido conductor negó la posibilidad de que Pía Shaw se incorpore como panelista, luego de su renuncia en "Informados de Todos", el programa de América TV. 

Otras Noticias