"Siempre en mi corazón": Flor de la V y la difícil pérdida que la marcó para toda la vida

La famosa escribió sentidas palabras en las redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:23

El 14 de marzo de 2014, Jorge Ibáñez nos abandonó físicamente y dejó un gran vacío dentro del ambiente artístico. En el día de ayer hubiese cumplido 51 años y Florencia de la V lo recordó con un sentido mensaje.

Recordemos que el popular diseñador fue muy importante en la vida de la mediática figura y la vistió en innumerables oportunidades para distintas ocasiones.

"Recuerdo esta fecha con mucha emoción. Es inevitable pensar que hoy estaríamos preparando nuestros outfits para tu fiesta de cumpleaños", comenzó diciendo Flor de la V

Debo confesarte que a pesar del tiempo que te fuiste, cada día te extraño más, nunca pude llenar el vacío que dejaste en mí.

Menos mal que hemos bailado como para cuatro vidas. Así quiero recordarte, bailando y riendo.

Sobre el final de esta profunda dedicatoria, la esposa de Pablo Goycochea le deseó un feliz cumpleaños sea donde sea que esté y se vio invadida por la emoción.

"Espérame, ya volveremos a celebrar juntos. Siempre en mi corazón", concluyó la exparticipante de "Bailando por un sueño".

De esta manera, la actriz y comediante argentina recordó a su gran amigo y confidente a seis años de su fallecimiento y acompaño el posteo con una linda fotografía.

Otras Noticias