Tras confirmar su embarazo, Noelia Marzol admitió un extraño síntoma que perjudica a su pareja
La bailarina sorprendió con su revelación.Hace dos semanas atrás, Noelia Marzol confirmó su embarazo con una feliz postal junto a su compañero de vida, Ramiro Arias en sus redes sociales.
Tras los rumores, la famosa decidió dar a conocer esta hermosa noticia, luego de haber anunciado su compromiso con el futbolista, a un año de su noviazgo.
Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo.
Por el momento, la bailarina sigue con su agitada agenda laboral y aseguró que ya se acomodará con sus compromisos, con el objetivo de no poner en riesgo el embarazo.
Este lunes, a través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia reconoció que las primeras semanas fueron muy difíciles, debido a la aparición de los primeros síntomas, algunos clásicos y otros un poco extraños.
"Tengo un álbum hermoso de lo bien que la pasé los primeros meses de embarazo. Lo 'hermoso' es irónico, obvio", admitió la artista en sus stories.
"Estamos todas de acuerdo que quizás no es la secuencia más ideal, ¿no?", preguntó la influencer al subir varias selfies notablemente descompuesta en la cama. Entonces, contó que se colocó algodones en la nariz para el "asco a todo".
Para sorpresa de muchos, Marzol confesó que tenía un "asco mortal al olor de su pareja" y que "es horrible decírselo, pero pasa". ¡Un poco extraño!