Ya fue Del Potro: Sofi Jujuy Jiménez blanqueó su nuevo noviazgo con una postal romántica

La modelo sorprendió a todos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:51

Los rumores de que Sofía "Jujuy" Jiménez se encontraba en una relación amorosa eran cada vez más fuertes, y este lunes decidió por fin dar la gran noticia.

Como sabemos, al comienzo de la pandemia de coronavirus, la modelo terminó su noviazgo con Juan Martín Del Potro y los motivos nunca salieron a la luz.

Aunque al principio se señaló a Jimena Barón como la tercera en discordia de su ruptura, la famosa decidió aclarar que no hubo una causa externa y que decidía seguir su vida por otro camino.

Desde ese momento a la artista se la vinculó con otras personas, sin embargo, aseguró en varias ocasiones que sentía un bienestar emocional ante la soltería y no estaba en busca de un nuevo amor.

Finalmente, este lunes, la diosa argentina compartió una postal romántica a través de su cuenta oficial de Instagram con su nueva conquista.

Con una sonrisa en el rostro, Sofi presentó públicamente a Jerónimo del Carril, un polista oriundo de Lonquimay, un pueblo rural del interior de La Pampa.

¡Es que me haces tan bien! Sos increíble @jerodelcarril.

El posteo de Jujuy Jiménez alcanzó en menos de una hora los 30 mil "me gusta" y tanto amigos como fanáticos felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor. ¡Qué lindos!

Otras Noticias