"Yo no lo necesito": el irónico comentario que hizo Karina La Princesita sobre Oscar Mediavilla

La cantante le respondió a su compañero con firmeza.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:36

En diálogo con "LAM", la jurado del "Cantando 2020" decidió dar su versión de los hechos, arremetiendo contra su compañero quien la calificó como "mala" mientras ella realizaba un vivo de Instagram.

Luego del fuerte cruce que protagonizaron el pasado viernes, en el día de hoy se conoció el testimonio de Karina La Princesita, quien le puso los puntos a Oscar Mediavilla.

 

“Yo soy re viva, no lo voy a negar, pero el vivo ese, yo ya lo había empezado mucho antes de todo ese griterío. Es más, yo soy muy viva, pero no soy mala leche", comenzó diciendo Karina.

Yo ya estaba haciendo el vivo, entonces me empecé a acercar para avisarle que estaba haciendo un vivo y la ligué yo.

Fuente: El Trece.

Respecto a las palabras de Mediavilla "chapeando" con su trayectoria, La Princesita dijo: “Si yo fuera una persona insegura, tendría que estar diciendo al resto todo el tiempo todos mis éxitos y mis logros. Y, la verdad, que yo no lo necesito".

Yo no necesito descalificar a otro ni contar las cosas que logré para que entiendan por qué estoy ahí sentada.

Luego, la artista aseguró: "Desde el día uno que él entró, está constantemente pinchando que mi devolución no es la correcta, que yo soy muy detallista, porque este programa no es ‘La Voz’, entonces no hay que dar buenas devoluciones".

Finalmente, Karina sostuvo que no le interesa entrar en nada personal, aunque admitió que fue la primera vez que la pasó mal desde que está en el "Cantando": "Estaría bueno que todos se hagan cargo de lo que hacen y no de lo que hace el otro. Yo no le falté el respeto a nadie".

Otras Noticias