Amor de primavera: Virginia Gallardo se retrató de esta manera con Martina y logró enamorarnos

Madre e hija en una postal imperdible.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:40

Martina, la primogénita de Virginia Gallardo, llegó en medio de la cuarentena obligatoria para cambiar de manera rotunda la vida de la panelista.

Desde ese momento, la pequeña se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales y acompaña a su flamante mamá en cada publicación.

En el día de ayer, Gallardo compartió una nueva postal junto a su única hija, en medio de un escenario verdaderamente encantador.

Rodeadas de unas coloridas flores, que brindaron el marco perfecto para la fotografía, Virginia y Martina se fundieron en un precioso abrazo.

'Finde' largo.

Párrafo aparte merece el enternecedor sombrero que luce la niña, que siempre sorprende con distinguidos accesorios planeados, por supuesto, por la famosa modelo.

Con más de 18 mil corazones, los seguidores de Gallardo aplaudieron la preciosa postal y, una vez más, se manifestaron derretidos por la dulce Martina.

En medio de las actividades de este fin de semana de feriados, también pudimos disfrutar a la beba junto a Virginia, en el festejo junto a Aníbal Pachano y todo su equipo de “Radio Tú".

Otras Noticias