En medio del dolor, Verónica Ojeda compartió un video inédito de Dieguito Fernando con Maradona

La publicación que nos dejó al borde de las lágrimas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:15

El fallecimiento de Diego Armando Maradona logró paralizar al mundo entero. Su multitudinario velorio y la tristeza de su familia pobló todos los canales de televisión. Tras unos días de silencio, Verónica Ojeda reapareció en las redes sociales con una publicación que logró conmovernos.

Durante la cuarentena, Verónica decidió abrirle una cuenta oficial de Instagram a Dieguito Fernando, su único hijo junto al 10, responsablemente administrada por ella.

Luego de semanas de silencio en el perfil, Ojeda publicó en el día de ayer un video en las historias del pequeño niño que nos dejó al borde de las lágrimas una vez más.

Papá, mi ángel guardián.

En el clip compartido por la mediática, Dieguito Fernando corretea en uno de los entrenamientos de Maradona y, con pelota de por medio, llevan adelante una escena verdaderamente emotiva.

Este video inédito, se suma a los invaluables momentos padre e hijo que podemos apreciar en la cuenta del pequeño de Ojeda, y que dan testimonio de la hermosa relación que ambos mantenían.

Fuente: El Nueve.

Recientemente, la ex del 10 tuvo un breve intercambio con Marina Calabró, quien en “Confrontados”,  contó cómo atraviesa el niño el doloroso duelo de su padre.

Estoy muy triste. Dieguito comienza con preguntas que no sé cómo manejar. La próxima semana va a empezar con un psicólogo.

Otras Noticias