Felicidad absoluta: el gran anuncio que une a Darío y Luisana Lopilato

Los hermanos se traen algo entre manos y dieron detalles.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:20

Este año iba a ser el tan ansiado estreno de "Casados con hijos" en su versión teatral, sin embargo, la pandemia por coronavirus lo impidió y Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato debieron suspender todo hasta nuevo aviso.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la esposa de Michael Bublé y su hermano emprendieron un nuevo proyecto que será transmitido vía streaming.

Dicha obra teatral encabezada por Luisana y Darío se llama "Hermanos" y su estreno será el 13 de enero del 2021, bajo la dirección de Corina Fiorello y escrita por Matías Del Federico.

"Con Luisana andamos en algo. ¡Muy pronto!", había adelantado Darío junto a un divertido video con la popular actriz.

Esta producción será una comedia dramática y contará la historia de dos hermanos que deberán llegar a un acuerdo por la sucesión tras el fallecimiento de su madre.

Recordemos que la exchiquititas y el comediante también hicieron de hermanos en la icónica tira "Casados con hijos" y se complementaron muy bien.

Fuente: Telefe.

Respecto al estreno de la sitcom protagonizada por el actor y la artista, desde la productora anunciaron que por el coronavirus se postergaba hasta nuevo aviso para cuidar tanto al equipo como al público.

Nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex.

Otras Noticias