"Gracias, Virgencita": Mariano Iúdica contó el motivo de su enorme felicidad en las redes sociales

El famoso subió una postal.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 23:35

Cuando comenzó la pandemia de coronavirus, Europa fue uno de los continentes más afectados. Esto le causó mucho miedo a Mariano Iúdica, ya que su hija vive allí.

Bernarda se fue hace un tiempo a España para probar suerte como cocinera, y el conductor temió por su integridad cuando le llegaban las noticias de tantos casos de contagios del virus.

Además, por algunos días, el famoso no pudo comunicarse con la joven. Cuando lo logró, expresó su alegría en las redes: "Escucharte es todo, pero poder verte y charlar, sentirte sana y serena me sanó el alma".

"Gracias Dios por escuchar mis ruegos. Gracias por la señal del celular de Bernarda en el medio de la montaña en una islita", celebró el artista.

A medida que pasaron los meses, el presentador mantuvo la esperanza de volver a ver a su familia reunida y, finalmente, pudo concretar este deseo.

Este martes 8 de diciembre, en el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, Mariano publicó una imagen en alusión a esta fecha y expresó: "Adorada y milagrosa Virgen María. ¡Gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!".

"¡Y en el día de la Virgen se volvió a juntar la banda! Todos juntos comiendo en casa. Gracias, Virgencita. ¡Gracias, gracias gracias!", afirmó el influencer.

Al subir la postal con todos sus hijos y su esposa, Iúdica cosechó miles de "me gusta" y comentarios "positivos" de amigos y fanáticos.