La tajante decisión de Claudia Villafañe: "A partir de hoy, esa palabra no va a existir más"

La participante de "MasterChef Celebrity" hizo un anuncio en el programa de Telefe.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:01

Florencia Peña estuvo como invitada en el jurado de "MasterChef Celebrity" y conmovió con sus palabras a Claudia Villafañe, que se quebró hasta las lágrimas.

En su visita a "MasterChef Celebrity", la conductora de "Flor de equipo" le dedicó unas palabras muy emotivas a Claudia Villafañe en medio de una mala noche en el certamen de cocina de Telefe.

En medio de la charla entre la actriz y Claudia Villafañe, Peña destacó lo mucho que le gusta que la gente pueda conocer otra faceta de la empresaria. "Me encantan las empanadas fritas y verte acá", resumió. Y la concursante confesó:

A mí también eso me gusta porque ven a otra Claudia, que es la real. ¡No me hagas llorar!

Florencia Peña también observó que Claudia Villafañe muestra "un exceso de responsabilidad" y evaluó que es de esa forma por la vida que tuvo.

Luego, Flor Peña se explayó sobre la autoexigencia de la mamá de Dalma y Gianinna, y mencionó: "(Tenés) esa cosa de que todo te tiene que salir bien y que si vas a cocinar la empanada te tiene que salir bien y tenés que llegar a tiempo". Le dijo:

Y (sentís) que no podés fallar porque "Claudia no puede fallar". Y sí podés fallar, Claudia.  

Invadida por las lágrimas, Claudia Villafañe le confesó a la actriz: “Flor me dice las palabras justas porque es lo que me pasa, es la verdad”. “La frustración tengo que sacarla de mi vida. A partir de hoy, esa palabra no va a existir más en mi vida”, cerró..

Otras Noticias