Lizy Tagliani imitó a Nicole Neumann y despertó miles de carcajadas: "Como creo que salí en la foto"

La comediante dejó a la vista su gran sentido del humor.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:23

Desde hace varios años que Nicole Neumann y Lizy Tagliani son grandes amigas. Más allá de que ambas eligieron caminos distintos, mantienen el fuerte vínculo de amistad que las une.

En las últimas horas, la exconductora de "El Precio Justo" imitó a la panelista de "Nosotros a la Mañana", quien se encuentra en Mendoza. 

A través de su perfil de Instagram, la comediante despertó miles de carcajadas con una espectacular comparación. Como complemento del material audiovisual, escribió unas divertidas palabras. 

Como creo que salí en la foto/ como salí en la foto. 

Como era de esperarse, la publicación de la humorista cosechó más de 40 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes lanzaron una fuerte carcajada.

Inmediatamente, la expareja de Fabián Cubero le dejó un divertido comentario a la presentadora de TV. Todo indica que, ambas tienen una excelente relación. 

Te quiero, diosa.

Durante años, Lizy y Nicole fueron compañeras de trabajo en "Cortá por Lozano", el magazine de Vero Lozano. En la actualidad, la vida las encuentra trabajando en diferentes canales de televisión.