Luis Ventura reveló un dato increíble de la relación de Diego Maradona y Lucía Galán

El periodista dejó a todos sorprendidos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 22:10

En el programa “Fantino a la tarde” Luis Ventura dio a conocer una noticia bastante polémica sobre Diego Maradona y Lucía Galán.

En medio de la transmisión el periodista contó que el gran amor que tuvo el astro del fútbol fue nada más y nada menos que la cantante.

Pero una vez que el presidente de APTRA reveló esta información, lanzó que mientras ellos estuvieron juntos Lucía perdió un embarazo.

El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía estuvo embarazada de Maradona, antes que Diego Junior, y que Dalma.

Ventura también reveló que Galán al parecer era muy querida por la familia de Maradona, y que llegaba a la casa de sus padres de la mano del Diez.

El panelista explicó que la relación se terminó, cuando Cristiana Sinagra le reveló a Diego que estaba embarazada, como se puede ver en el video de América Tv.

Para finalizar Luis dijo que por este motivo no la dejaron entrar al velatorio. Tras esto la revista Paparazzi habló a la actriz para confirmar la historia, pero su respuesta fue muy breve.

Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias.

Otras Noticias