"Me duele horrores": por primera vez, Jorge Rial habló del nuevo enfrentamiento con su hija Morena

El conductor de "Intrusos" abrió su corazón ante Rodrigo Lussich.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:14

El domingo, Jorge Rial fue a reforzar "El Show de los Escandalones", el programa de Rodrigo Lussich que debutó en su nuevo día y horario por la pantalla de América TV.

El periodista no acostumbra a ponerse del lado del entrevistado, pero esta vez cedió y habló como nunca de los recientes escándalos con su hija Morena, que hace unas semanas defenestró a Romina Pereiro. En el programa, comentó: 

Haciendo un balance no creo que haya sido un buen padre. No creo. A veces veo cosas y me digo "podría haber hecho otras cosas, podría haber criado a mis hijas de otra manera".

El expresentador de "Gran Hermano" también confesó que se hace cargo de algunas de las cosas que pasaron con Morena. "Es responsabilidad mía", reconoció el periodista. Por otra parte, aclaró que él asumió "la paternidad 100 por 100". Pero aclaró:

La paternidad nada más, nunca hice de madre. Ese lugar es imposible, el hombre no puede ocupar ese lugar. No nos da la cabeza, no nos da el sentimiento.

En el mismo sentido consideró que los hombres son "más de delegar" pero que a él le "tocó no delegar" sino hacerse cargo. "No sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa", confesó Rial, que contó que Morena está en Córdoba. 

Jorge Rial evaluó que las peleas con Morena son una forma de reproche. "Los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos", observó. "Hay miles de casos como este todos los días. (...) Lo mío lo que pasa es que se hace público. (...) Me duele horrores", agregó.

El conductor de "Intrusos" también comentó que con cada nuevo escándalo con Morena Rial siente que va "perdiendo años de vida". Y de hecho, es un tema que le preocupa a su esposa por su salud mental. 

Otras Noticias