Modo feriado: Felicitas Pizarro se retrató de la forma que más le gusta y su pancita nos conquistó

La cocinera disfrutó a lo grande.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:10

Felicitas Pizarro ya dejó el susto atrás, y su contagio de coronavirus en medio de su embarazo es anécdota del pasado. Totalmente recuperada, la famosa continúa muy activa en sus redes sociales.

La presidenta del jurado de “El Gran Premio de la Cocina” retomó sus obligaciones profesionales y regresó a la pantalla de El Trece para acompañar los periplos culinarios de los concursantes del reality.

Sin embargo, este fin de semana, Pizarro decidió tomarse un tiempo de descanso y, en familia, disfrutó a lo grande de las agradables temperaturas veraniegas que comienzan a asomar.

Tras dar algunos consejos a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, con la actitud de responsabilidad alimenticia que la caracteriza, la prestigiosa chef desató carcajadas con su siguiente postal.

Ahora vuelvo a mi posición habitual.

Regresando a la reposera frente a la piscina con su enorme panza en primer plano, Feli logró emocionarnos con su dulce espera, que avanza a pasos agigantados.

Otro protagonista destacado en las redes de la famosa cocinera, es su primogénito Ramón que pronto se trasformará en un flamante hermano mayor.

Acompañando a la estrella de “El Gourmet” en su exitoso canal de YouTube, el niño se destaca con sus habilidades, pero, sobre todo, por su gran carisma.

Otras Noticias