Mucha ternura: Sabrina Rojas reveló los particulares pedidos de sus hijos a Papá Noel

La modelo publicó las cartas de los nenes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 21:04

Sabrina Rojas comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida y la de su familia. Esta vez, se animó a contar cuáles son los deseos de sus hijos para esta Navidad.

Hace tres meses, la modelo les cumplió el sueño a los niños de adoptar a una mascota sin hogar a quien bautizaron como Ranzio.

Con la llegada del nuevo integrante, la famosa subió un video en su cuenta oficial de Instagram que conmovió a todos, ya que los nenes lloraban de la emoción.

Ahora, en la cuenta regresiva para la Navidad, la artista ayudó a sus hijos a escribir una carta a Papá Noel y publicó sus pedidos a través de las stories.

Esperanza, la hija mayor de Sabrina y Luciano Castro, expresó: "Papá Noel, te pido unos airpods, una valija, unos buzos largos y una malla. Te amo, Espe".

Además, la niña de 7 años le dibujó un corazón destinado a la mítica figura navideña, algo que enterneció a la influencer y quiso compartirlo.

Luego llegó el turno de Fausto, quien acaba de festejar su cumpleaños número cinco, a pesar de que fue en enero. Para esta ocasión, el hijo de la artista pidió lo contrario que su hermana.

"Regalame lo que quieras, pero no ropa, solo juguetes y muchos regalos. Te amo, Fausto soy yo", fueron las tiernas palabras del nene. 

Otras Noticias