"Muchos sueños y esperanza": Flavio Mendoza y Dionisio armaron el arbolito y nos derritieron de amor

El productor y el momento más anhelado.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:15

Este 8 de diciembre, las redes sociales se comenzaron a llenar de decoraciones navideñas y de los ansiados procesos de armado del arbolito. Cuando se encuentran niños pequeños en la casa, este momento suele ser uno muy especial y Flavio Mendoza lo comprobó de la manera más hermosa.

Junto a su primogénito Dionisio, el reconocido productor teatral puso manos a la obra en la decoración de su hogar para recibir la Navidad del mejor modo.

Hoy 8 de diciembre armamos el arbolito con muchos sueños y esperanza.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Mendoza nos permitió formar parte del emotivo momento y la cara de felicidad de su gurrumín se robó todos los suspiros.

Quien no podía faltar en este acontecimiento familiar trascendental era la mascota de Flavio, que también se sumó al divertido baile de festejo padre e hijo tras culminar la ardua tarea.

Con más de 21 mil reproducciones en apenas un par de horas, el hermoso momento del famoso coreógrafo con su único hijo fue aplaudido por los internautas, que aprovecharon para enviar todos sus buenos deseos.

Cabe destacar que este año, la Navidad no será solo una celebración religiosa para el productor. En medio de su regreso al teatro, estrenará en algunas semanas una obra muy especial.

Junto a Karina La Princesita y Facundo Mazzei, Mendoza dará inicio este mes a “Una Mágica Navidad”, su nueva producción que promete emocionar a toda la familia.

Otras Noticias