Nazarena Vélez y una confesión fuerte sobre el fallecimiento de su hermana: "Fue una locura"

La actriz reveló la razón por la que alejó a Jazmín del sur.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:14

Nazarena Vélez habló en "Flor de equipo" de una de las pérdidas más fuertes que tuvo que enfrentar: la de su hermana Jazmín hace 10 años. 

Una década atrás, Nazarena Vélez perdió a su hermana en un accidente automovilístico. La mediática no suele hablar mucho del tema, pero esta vez hizo una excepción. En la charla contó:

Lo de mi hermana fue una locura. Ella tenía 21 años, yo estaba embarazada, la había traído de Puerto Madryn porque sufría violencia de género.

Nazarena Vélez explicó que su intención era protegerla de eso que estaba padeciendo. También reconoció que para sus papás, el fallecimiento de Jazmín fue "un desgarro muy importante". Y agregó:

Para mi, también, porque era mi hermanita más chiquitita.

En cuando al accidente de Jazmín, Nazarena Vélez deslizó que el desenlace trágico ocurrió "por no tener el cinturón de seguridad puesto" y contó que de los cinco que viajaban, fue la única que falleció. Luego, agregó:

"Es el día de hoy que es un golpe tremendo. Gracias a Dios (por) mi sobrina, mi hermana dejó una nena de un año y medio, está hermosa, es increíble", reconoció Nazarena Vélez en la charla en el programa matutino de Telefe.

Nazarena Vélez confesó también que a partir de esa pérdida y el fallecimiento de su expareja, Fabián Rodríguez, tuvo problemas con la bebida. En ese duro momento, ver llorar a Tití la hizo tocar fondo y salir adelante.

Otras Noticias