"No estoy en condiciones": Luis Ventura renunció a su proyecto más ambicioso

El periodista se echó para atrás pese a que ya había confirmado que lo haría.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:51

Luis Ventura es un hombre multifacético. Además de su vida en los medios de comunicación televisivos y gráficos, es dirigente de un club de fútbol y presidente de APTRA.

Este año, Luis Ventura anunció que además de todas las actividades que ya tiene, se sumaría al mundo de la política. De hecho, ya había aceptado una candidatura, pero algo pasó en el camino.

El periodista de espectáculos de América TV contó en el programa vespertino "Fantino a la tarde", en donde oficia de panelista, que daba marcha atrás en relación con sus aspiraciones a ser defensor del pueblo de Lanús. Sobre el tema, confesó:

He renunciado a mi candidatura a la defensoría del pueblo del partido de Lanús. Se va a realizar la votación el próximo miércoles.

El panelista aseguró en el programa de América TV que el paso al costado que está dando responde a "una decisión personal" que tomó de modo indeclinable.

El experimentado periodista también aprovechó la ocasión para agradecerle a todas las personas que lo apoyaron y que creyeron en su candidatura. Y sobre sus motivos, reconoció:

Creo que no estoy en condiciones de poder responder a la expectativa.

Por último, Ventura reconoció que hubo cosas que vio y que no le gustaron. Sin dar mayores precisiones, señaló que eran cosas que "no correspondían. "Voy a seguir luchando por Lanús desde otro lugar o desde el llano como siempre", prometió Luis.

Otras Noticias