"Nos puso de punto fijo a mí y a quien fue mi mujer": Jorge Rial sorprendió al hablar de Silvia D'Auro en cámara

Separados hace años, el conductor dejó asombrados a todos al nombrarla.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:12

En 2012, Jorge Rial, luego de vivir en matrimonio durante 21 años con Silvia D'Auro, tras varios conflictos internos y escándalos mediáticos, decidió disolver su vínculo legalmente. 

Si bien el conductor habló en muy pocas oportunidades acerca del tema, en las últimas horas, sorprendió a todos con fuertes declaraciones donde nombró a su exmujer. 

Jorge rompió el silencio en un sorprendente mano a mano con uno de sus panelistas de "Intrusos". 

Fue en el programa de Rodrigo Lussich, "El show de los escandalones" (América TV), que Rial comenzó a hablar de cosas y personas que no había nombrado durante mucho tiempo. 

El periodista se refirió puntualmente a un hecho en el que estuvo involucrada su exesposa, Silvia, quien también es madre de sus hijas, Rocío y Morena. 

Todo surgió cuando el empresario contó cómo fue su experiencia al brindar información en los medios durante la crisis de 2001 en Argentina. 

Había que cubrir los cacerolazos, con un presidente recién asumido que nos apuraba. Después tuve la AFIP durante un año.

"Duhalde y su mujer nos puso la AFIP, nos puso de punto fijo a mí, a quien fue mi mujer y también a quien fue mi suegra. Fue tremendo", reveló Rial.

Otras Noticias