Nostalgia y deseo: Sofía Zámolo expresó sus ganas de "volver a vivir como antes" con esta foto
La modelo compartió una imagen de antes de la pandemia.Son muchas las cosas que cambiaron desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, y en ese sentido Sofía Zámolo decidió expresarse a través de la web.
Pese a que la modelo está viviendo una etapa muy feliz luego de convertirse en mamá por primera vez, también es cierto que hay algunas costumbres que extraña y mucho.
Por eso, a través de su cuenta de Instagram Sofía decidió compartir una fotografía que se tomó antes de la pandemia, en la cual manifestó su nostalgia y su deseo de poder volver a aquella normalidad.
La imagen en cuestión corresponde a un casamiento al que la influencer asistió meses atrás, según ella misma detalló en la descripción de la publicación.
Una foto de uno de los últimos casamientos que tuve antes de la pandemia. ¿Volveremos a vivir como antes?
Pero eso no fue todo, ya que en sus historias Zámolo subió otra foto de una campaña en la que participó como modelo, en la cual también expresó sus ganas de poder trabajar como en aquel momento. Allí escribió:
Extrañando trabajar como hacíamos antes.
Si bien de a poco se están reactivando algunas actividades, Sofía sabe que para poder volver a la vida que había antes de la pandemia falta mucho.