Otra triste pérdida en el fútbol argentino: falleció Alejandro Sabella

El exDT estaba internado desde el 25 de noviembre.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:56

Otro fuerte golpe al deporte argentino a días de la partida de Diego Armando Maradona, se sumó hoy el fallecimiento de Alejandro Sabella.

El estado de salud del entrenador argentino estaba muy complicado, y tuvo que ser internado el 25 de noviembre por retención de líquidos en sus piernas por una enfermedad coronaria.

El estado de salud de Alejandro empeoró luego de contraer un virus intrahospitalario, y que en las últimas horas le afectó el sistema respiratorio.

El Instituto Cardiovascular en donde estaba internado el exdeportista, sacó un breve comunicado dando la triste noticia.

ICBA lamenta informar que el paciente Alejandro Sabella falleció a las 15:30 horas.

En menos de un mes se fueron de este mundo dos técnicos históricos que tuvo la selección argentina, como lo fueron Sabella y Maradona.

El exDT llevó a la albiceleste a ser subcampeona del mundo en el Mundial de fútbol Brasil 2014, y también se consagró campeón de la copa Libertadores de América con Estudiantes de la plata.

El exjugador fue muy reconocido en todo el mundo, y tuvo pasos destacados por River, Sheffield United, Leeds United, Estudiantes, Gremio y Ferro.

Otras Noticias