Otra vez no, por favor: Chano Charpentier quiso mostrar su nueva adquisición y casi se accidenta

El cantante compartió un video en sus redes sociales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:56

Después de pasar mucho tiempo sin aparecer en los titulares de los medios, Chano Charpentier volvió a convertirse en noticia por un accidente que casi sufre en su hogar. 

Lo cierto es que, además de destacarse por su música y su particular estilo, el cantante, durante una época ganó popularidad por el incidente que protagonizó con su automóvil en 2015 en el barrio porteño de Núñez. 

El impacto del vehículo con el que circulaba Chano fue tan fuerte que la prensa no dejó de hablar del tema durante meses. 

Incluso, desde las redes sociales, muchos señalaban que el compositor se hizo más famoso por ese suceso que por su música. 

La fama del artista incrementó aún más en 2017 cuando Charpentier volvió a impactar contra dos autos que se encontraban estacionados en la calle. 

A partir de ese momento, en las redes comenzaron a circular cientos de memes sobre Chano y sus accidentes vehiculares.

Pasó aquel último episodio y durante mucho tiempo no tuvimos noticias del cantante. Sin embargo, en las últimas horas, él mismo sorprendió con un video que compartió en sus historias de Instagram. 

El artista quiso mostrar su nueva adquisición, una hamaca que instaló en el jardín de su casa. Pero cuando intentó probarla, Chano comenzó a balancearse y chocó contra uno de los arbustos que obstaculizaban el trayecto.