Para lagrimear: el tierno saludo de Carla Peterson para Martín Lousteau por sus 50 años

La actriz homenajeó a su pareja con un amoroso posteo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 21:23

No es un día más en la vida de Carla Peterson, ya que hoy está cumpliendo 50 años Martín Lousteau, su pareja, por lo que decidió realizar una conmovedora publicación dedicada a él.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotos y en la descripción homenajeó a su amado contando una linda anécdota sobre aquel día de 1970.

"El 7 de diciembre Mabel internada, a punto de dar a luz, no quería perderse la pelea del campeón de Parque Patricios Ringo Bonavena y Ali, en el Madison Square Garden", comenzó relatando Carla.

Entonces le regalaron una tv de 14 pulgadas para que pudiera ver el acontecimiento en el hospital.

Luego, Peterson agregó: "Terminó la pelea y comenzó el trabajo de parto en la mañana del 8 de diciembre. Hace 50 años, nacía Martín. Hoy cumple años el hombre de mi vida, el papá divertido y cariñoso".

Quiero desearte que cada día sea más feliz y tranquilo, que puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida, rodeado de amor.

Por último, la artista le deseó al economista que todas las peleas que afronte "sean para tod@s una victoria", y concluyó expresando todo el amor que siente por él.

"Te Admiro te amo y espero que podamos seguir celebrando juntos otros 50 más. ¡Sos lo más! ¡Feliz cumple, te queremos, te amamos!", concluyó Carla.

Otras Noticias