Revelan el motivo de la ausencia de Carina Zampini en medio de los rumores de romance: "Unos días"

Juan Marconi contó que él estará al frente del certamen solo.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:22

Esta semana, Carina Zampini no estuvo en "El Gran Premio de la Cocina" y muchos se preguntaron por qué la conductora no apareció en el programa de El Trece.

Los seguidores del reality de cocina de El Trece que no leyeron algunas notas periodísticas que circularon la semana pasada, se preocuparon por la ausencia de Carina Zampini en "GP Cocina".

Por eso, Juan Marconi se encargó de aclarar que no pasa nada malo con Carina Zampini. Fue el compañero de la actriz el que se refirió a la ausencia de la conductora en medio de los rumores de que ella tiene un nuevo amor. En el programa, indicó:

Bienvenidos a un nuevo programa de "El Gran Premio de la Cocina". Como se están dando cuenta en este preciso momento Cari se fue de vacaciones.

El coconductor de "GP Cocina" le mandó un beso a Carina Zampini y la elogió por el arduo trabajo que viene haciendo. "Si hay alguien en este mundo, en este planeta, que se tenía que tomar vacaciones, que se las merece, es Car", agregó Marconi.

Además, anticipó que la ausencia de Carina Zampini será breve. "Vamos a estar cuidando el programa unos días no más", precisó Juan Marconi.

Cabe señalar que lo de las vacaciones de Carina Zampini se conoció unos días antes de que efectivamente saliera de viaje. En ese sentido, había trascendido que quería terminar de recuperarse del coronavirus y distenderse un poco.

Días después, Juariu, la panelista de "Bendita TV" que oficia de detective de las redes sociales, encontró una llamativa coincidencia entre fotos que compartieron Carina Zampini y Federico Seeber.