Sin vuelta atrás: Rocío Marengo cometió un error imperdonable que indignó a Donato De Santis

La modelo quedó en evidencia
martes, 8 de diciembre de 2020 · 23:58

Hace dos semanas atrás, Rocío Marengo logró ganarse una segunda oportunidad en "MasterChef Celebrity", después de competir con todos sus compañeros eliminados y sorprender al jurado.

Sin embargo, en los últimos desafíos la modelo no tuvo buenos resultados, e incluso quedó en evidencia de que estaba incumpliendo con las reglas del certamen gastronómico.

Tras comerse la salsa criolla para hacerla desaparecer, y luego anotar previamente los ingredientes de una receta, la famosa recibió el ultimatum de los chefs.

Este lunes, el desafío era trabajar con codorniz y vegetales baby, algo que no le jugó a favor a la diosa argentina, ya que no pudo aprovechar todos los colores y sabores para hacer una buena presentación.

Cuando le tocó presentar su plato, el primero en verlo fue Donato De Santis y notó el error imperdonable que cometió Rocío en su comida de la noche.

"¿Qué pasó? ¿Qué pasó?", quiso saber la influencer ante el suspenso del chef. "Un pelo", acotó Vicky Xipolitalis y todos los famosos quedaron con cara de pánico.

Frente a la cámara, la concursante afirmó que ese cabello "tiene una textura" que no es la de ella, sin embargo decidió quedarse callada, tras los errores anteriores cometidos.

Luego, Marengo aclaró que no le molestaba si no quieren probar su plato, aunque finalmente lo hicieron. "Igual, me lo lavé", quiso bromear ella ante la seriedad del jurado.