Ventura sacó a la luz un secreto tremendo de Lucía Galán y Maradona: "El primer embarazo"

El periodista pidió disculpas por revelar el dato desconocido.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:16

El lunes, Luis Ventura sorprendió a todos con información sobre el pasado romántico de Diego Maradona que dejó helados a todos. Es que el periodista aseguró que Lucía Galán estuvo embarazada del Diez.

Esta semana comenzó con información impensada sobre el Diez. El lunes en "Fantino a la tarde", Ventura reveló que Lucía está en el podio de amores importantes de Diego Maradona.

En ese sentido, recordó que la Pimpinela era la preferida de doña Tota, la mamá de Maradona, y que las hermanas del Diez también la querían. Hasta ahí se trata de información más o menos conocida.

Lo que no se sabía es lo que Luis Ventura contó de manera un poco impulsiva. Es que nunca había trascendido a la prensa que la hermana de Joaquín hubiera estado embarazada de Maradona durante esa relación. 

En este contexto, cabe recordar que Galán y Maradona estuvieron juntos durante una separación del exfutbolista con Villafañe. En medio del programa de Fantino, Ventura anticipó a modo de introducción:

Te voy a decir algo y anotá esto. Le pido disculpas a quién me lo contó porque voy a cometer el primer pecado de dar una noticia que juré no darla.

Fuente: ElNahu.

"El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea", agregó el periodista de espectáculos sobre aquel romance entre la cantante y el por entonces deportista. Y en otro pasaje agregó:

Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. 

Otras Noticias