Con nuevo amor y alejada de los medios: la nueva vida de Silvia D´Auro, la exesposa de Jorge Rial

La mediática vive un gran presente.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:39

Luego de su escandalosa separación de Jorge Rial en 2011, Silvia D´Auro armó las valijas y se mudó a San Martín de los Andes para alejarse de los vaivenes mediáticos.

Según confirmó la revista Caras, la empresaria argentina habría encontrado el amor en los brazos de un hombre oriundo de la Patagonia. 

Después de 20 años de matrimonio, la exesposa de Jorge Rial rehizo su vida y se alejó por completo de sus dos hijas adoptivas, Morena y Rocío Rial.

Luego de una fuerte pelea, sus dos hijas cortaron todo tipo de vínculo con Silvia en 2012 y se quedaron a vivir con el conductor de "Intrusos". 

En la actualidad, la mediática se dedica al mundo publicitario y, a su vez, tiene una reconocida radio online. Más allá de trabajar en el mundo de la comunicación, mantiene un perfil bajo.

Luego de su polémico divorcio del periodista de espectáculos, Silvia cobró alrededor de 8 millones de dólares. Afortunadamente, esto la ayudó a mantenerse estable económicamente. 

Fuente: América TV. 

En 2017, D´Auro rompió el silencio sobre su escandalosa separación. Por primera vez, denunció públicamente que sufrió violencia durante el matrimonio. 

Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso. Hoy, la verdad, no me interesa lo que digan.

Otras Noticias