"Cualquier cachivache": Morena Rial reveló la terrible verdad de lo que le pasó a Facundo Ambrosioni

Le rompieron una botella en la cabeza.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:35

En las últimas horas circuló información sobre More Rial y Facundo Ambrosioni que decía que él debió recibir atención médica en un hospital luego de un supuesto altercado en una fiesta clandestina.

En un principio, medios cordobeses informaron que el ex de Morena Rial debió recibir puntos porque lo habían agredido en una fiesta clandestina a la que asistió en su Córdoba natal junto con Morena. También se dijo que ella lo llevó al hospital. 

De la información también se desprende que ambos se mostraron muy agradecidos y humildes. Ahora, fue Morena Rial la que habló de lo que ocurrió y aclaró que no golpearon a Facundo en una fiesta clandestina.

Según el relato de Morena Rial, en realidad el papá de Francesco no fue a una fiesta, sino pasar el fin de semana con unos amigos en Potrero de Garay. Allí lo quisieron asaltar. En sus historias de Instagram, la influencer contó: 

Ahí le quisieron robar y le partieron una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja. 

Según el relato de Morena Rial, el papá de Francesco fue atacado por cinco o seis personas. "Yo fui a buscarlo al hospital (Illia). No estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar", pidió Morena. Y luego advirtió:

Ya que se hacen tanto los capos, fíjense la cantidad de fiestas clandestinas que hay y que yo ni siquiera estoy yendo y la cantidad de choreos.

"Facundo, dentro de todo, se la llevó bastante bien. A pesar del botellazo, pudo zafar", reflexionó la hija de Jorge Rial. "Cualquier cachivache te puede sacar la vida así que hay que tener mucho cuidado", cerró.

Otras Noticias