Dejó todo: rodeada de juguetes, Lila no pudo resistirse y desató carcajadas de Violeta Urtizberea

La niña no tuvo dudas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:14

No quedan dudas de que la vida de Violeta Urtizberea dio un giro rotundo tras el nacimiento de Lila, su primera hija junto a Juan Ingaramo.

Desde ese momento, la reconocida actriz nos permite formar parte de cada acontecimiento relevante de la gurrumina, que está cada día más grande y ya comienza a realizar sus primeras monerías.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Urtizberea desata carcajadas con cada nuevo e insólito hallazgo de su primogénita.

Ayer y mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, Violeta capturó a Lila en una escena imperdible.

Muy concentrada en su enorme dinosaurio, Lila emprendió camino con el juguete entre sus manos, respondiendo al pedido de su flamante mamá. Sin embargo, en su camino algo logró detenerla.

Una galletita en el medio ¿no?

 

La pequeña no pudo resistir la tentación de recoger la galletita que encontró tirada en medio de su recorrido y, sin ningún problema, se la comió ante las risas de Violeta.

En el día de ayer, la hija de Mex Urtizberea también logró derretirnos de ternura con otro inédito episodio de Lila. Con un claro ritmo heredado de sus padres, la beba desplegó algunos pasos de baile, disfrutando de la música que sonaba en su hogar.

Otras Noticias