Dio su palabra: la madre biológica de Magalí Gil, la presunta hija de Maradona, y un audio revelador

La mujer se confesó brindando información a Omar Suárez.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:38

A dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la madre de Magalí Gil, una de las supuestas hijas no reconocidas de "El Diez", rompió el silencio.

Durante la emisión de ayer de "Fantino a la tarde", Claudia, la progenitora de la joven que sería hija de Maradona, le mandó un audio a Omar Suárez, quien estaba invitado al piso.

Fuente: América TV.

La señora en cuestión contó que conoció a Maradona entre 1994 y 1995, y que luego de tener a Magalí Gil, se enfermó y la dio en adopción.

Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia.

Fuente: América TV. 

Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. 

"Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón", cerró la madre biológica de la joven de 25 años

Fuente: El Trece.

Horas antes, Magalí se había comunicado con "Nosotros a la mañana" y había contado que desde hacía dos años estaba en esta búsqueda por saber su verdadera procedencia.

"Con Morla la relación siempre fue excelente hasta que lamentablemente no prosperó, se cortó, a mediados de este año. Si me preguntás el motivo no lo sé, pienso que fue por un tema de la pandemia", expresó la presunta hija de Diego Armando.