En plena crisis con Claudia Villafañe, Jorge Taiana publicó un mensaje revelador: "Que nunca falte"

El actor dio señales en Instagram.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:58

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un rumor acerca de Claudia Villafañe y una supuesta separación de Jorge Taiana, con quien está en pareja hace 17 años.

Fue Claudia Villafañe quien rompió el silencio ante la consulta de "Nosotros a la Mañana" luego de que Augusto Tartúfoli revelara en "Confrontados" que se habían separado.

Fue Tomás Dente el que dio a conocer que él se comunicó con la participante de "MasterChef Celebrity" para consultarle sobre la versión que indica que está soltera.

Según Dente, Claudia Villafañe negó que haya una separación, aunque sí reconoció que están en una crisis de pareja, pero que aún están juntos. En ese sentido, el panelista precisó:

Fuente: El Trece.

Hablamos esta mañana con Claudia, y la respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación.

"Están en un mal momento pero no hay separación definitiva", explicó Dente sobre la situación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana. "Hace 17 años que están juntos, es mucho tiempo", consideró Karina Iavícoli.

"Es un hombre que la ha acompañado en momentos muy difíciles, de un perfil bajísimo", agregó. Taiana, por su parte, llamó la atención por una publicación en Instagram en donde no nombra a Claudia, pero que dice mucho. Allí está sonriendo y la foto dice:

Que nunca falte la sonrisa.

Otras Noticias