Inesperada reacción de Morena y Rocío Rial luego de las llamativas declaraciones de su padre

Nadie lo puede creer.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:51

Muchos fueron los que quedaron totalmente sorprendidos con las últimas declaraciones que hizo Jorge Rial acerca de su vida privada. 

Especialmente, el asombro surgió porque el conductor de "Intrusos" rompió el silencio en medio de fuertes rumores de distanciamiento con su hija, Morena. 

Jorge se confesó en el ciclo "El show de los Escandalones" (América TV), de Rodrigo Lussich, donde se refirió puntualmente a la mamá de Francesco Benicio: "Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme. A veces hay que mantener distancia". 

"Cuando venís derrotado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas. Yo, la verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre", aseguró Rial. 

"No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora, a veces veo cosas y digo ‘podría haber mejorado. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’", agregó el periodista

"Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad. Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible", disparó el empresario. 

"El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento. A mí me tocó no delegar y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad.", confesó Jorge. 

Lo cierto es que después de estas fuertes declaraciones de Rial, muchos esperaban la reacción de sus hijas, en especial de Morena, quien siempre publica polémicos mensajes en sus redes. Sin embargo, en esta ocasión, amabas optaron por llamarse a silencio.

Otras Noticias