Inesperado cruce: Horacio Cabak y un amenazante tweet contra Analía Franchín y Nancy Pazos

El famoso personaje se sintió molesto y reaccionó.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:59

Durante el día de ayer, Horacio Cabak irrumpió en Twitter con un fuerte mensaje que sorprendió a sus seguidores, ya que al principio nadie sabía de qué se trataba.

Resulta que el integrante de "Polémica en el bar" fue contra Analía Franchín y Nancy Pazos, por algo que había sucedido en el ciclo de Florencia Peña.

Fuente: Telefe.

Resulta que la participante de "MasterChef Celebrity" estuvo como invitada a "Flor de equipo", y deslizó que Horacio Cabak era uno de los famosos más "amarretes" del ambiente artístico. Este le contestó:

Si tuviera que contar las cosas que se dicen en el ambiente sobre Analía Franchín y Nancy Pazos me quedaría sin saliva.

Pero uno es un caballero. Saludos a ambas.

Todo ocurrió durante la sección que tiene el programa llamada "¿Pregunta picante o plato asqueroso?", en la cual Franchín eligió la primera opción y terminó hablando sobre Cabak.

Tras el contundente mensaje del modelo publicitario, la periodista también recurrió a la red social del pajarito y se lo tomó con humor.

"Horacio Cabak sos lo mejor que le pasó a Twitter en los últimos tiempos. Disculpame si te molestó lo que dije. De mí también dicen que soy amarreta, pero sentite libre de contar lo que quieras", escribió Analía.

Otras Noticias