La amistad quedó atrás: Leticia Siciliani traicionó a Sofía Pachano en "MasterChef Celebrity"

La famosa sorprendió con sus palabras.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 23:57

La pastelería no es uno de los fuertes de Leticia Siciliani, por lo cual este miércoles se vio bastante complicada a la hora de hacer una receta dulce para "MasterChef Celebrity".

En medio de la confusión por no encontrar la receta exacta para su marquisse, Santiago del Moro puso en aprietos a la actriz al visitarla en su isla y le hizo una pregunta difícil. 

El conductor ya palpita la final del certamen gastronómico de Telefe, y quiso saber quiénes eran los candidatos para la famosa en la final.

Aunque muchos esperaban que nombrara a su mejor amiga, la artista sorprendió al asegurar que creía que El Polaco y Claudia Villafañe eran quienes llegarían a la última instancia.

"¿Y tu Bichi?", quiso saber del Moro, pero la concursante admitió con mucha sinceridad: "Y mi Bichi es muy buena, pero no sé porqué me sale El Pola y Claudia".

Luego, el presentador fue a charlar con la bailarina y, como quien no quiere la cosa, le comentó que la influencer no la había elegido como finalista.

"No metas púa", le recriminó la participante a Santiago cuando lo vio hablando con su amiga, pero fue inevitable su reacción negativa al enterarse de sus palabras.

Por situaciones anteriores, Sofía respondió en contra de Leti: "No deja de traicionarme. Nosotras seguimos siendo amigas, pero no puedo ir en contra de lo que ella siente".

Otras Noticias