La bronca de Donato De Santis con el público de MasterChef Celebrity: "Para lastimar a alguien"

El cocinero fue tajante.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:43

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Donato De Santis expuso por primera vez su fuerte malestar contra los fanáticos de "MasterChef Celebrity".

Sin filtros ni miedo a las críticas, el cocinero aseguró que tanto él como sus compañeros del jurado juzgan la comida y no a los participantes del reality show culinario.

La gente quiere ver sangre y no es así, es un programa de cocina y la devolución de sus comidas es el corazón del programa, y no castigar a la persona.

De esta manera, el jurado de "MasterChef Celebrity" fue crítico contra la audiencia y se quejó sin filtros del público del exitoso programa de gastronomía.

La gente se tiene que reír. Sino parece que tiene que estar todo preparado para lastimar a alguien. Para que se lo destruya.

Durante el mano a mano con el periodista de espectáculos, el chef se diferenció del resto de los programas y dejó a la vista que "MasterChef" es solamente un ciclo de entretenimientos. 

Contundente, el empresario aclaró que "el mejor plato gana y el peor plato sale". Lamentablemente, recibe miles de críticas a diario por sus devoluciones.

Afortunadamente, la popularidad de Donato de Santis creció a pasos agigantados gracias a su participación en el exitoso programa de Telefe.

Otras Noticias