La devoción de Jairo en el peor momento de su esposa Teresa: "Una cosa extraordinaria"

La mujer del cantante tiene una patología muy seria e irreversible.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:19

Jairo compartió un testimonio conmovedor sobre la situación que vive con su esposa, que desde hace algunos años sufre una enfermedad crónica y compleja. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", el querido cantante habló de la salud de Teresa, su esposa desde hace casi medio siglo. La mujer, según contó él, actualmente está con respirador para dormir y permanece con una internación domiciliaria. 

Jairo contó en la charla que él se ocupa de acompañar todo el tiempo que puede a la mujer con la que se casó hace 48 años y de la que no piensa apartarse ahora que ella lo necesita. En la charla, precisó: 

Está bien, tiene una patología seria y está muy cuidada. Está en una internación domiciliaria. Afortunadamente, hemos caído en buenas manos. 

Jairo también destacó que el personal que se encarga de su cuidado médico se siente cercano a Teresa y que eso ayuda. Además, el cantante contó que habla todo el tiempo con ella y que "tiene una mente privilegiada".

"Es una mujer sensible, culta y divina. Una cosa extraordinaria. Estamos hace 48 años casados y nos conocemos hace 50″, precisó Jairo, todavía enamorado de Teresa tras cinco décadas compartidas.

El exitoso cantante contó que Teresa tiene una traqueotomía desde hace algunos años y que además usa un respirador cuando duerme. Pero a pesar de esos problemas, pueden hablar sin dificultad. 

También indicó que a veces hay algunas complicaciones que exigen internación. "Generalmente es trasladada a la Favaloro donde ya la conocen todos", indicó el cantante. "Es un lugar que con nosotros siempre han sido maravillosos", cerró, agradecido, Jairo.

Más de

Otras Noticias