Lourdes Sánchez compartió imágenes del robo que sufrió: "Agradecer estar vivos"

La bailarina hizo su descargo en las redes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:06

Lourdes Sánchez grabó una serie de historias de Instagram en donde contó cómo le robaron las compras que acababa de hacer en el shopping. Ocurrió en Palermo.

La bailarina compartió, además de su testimonio en video, imágenes del delincuente que le sacó todas las compras de su auto en un momento de descuido.

Si bien ni Lourdes Sánchez ni su familia sufrieron algún tipo de agresión física, la conductora de "La Previa del Cantando" se mostró con enojo por lo ocurrido cuando bajó del auto y no pudo cerrar con llave porque el delincuente usó un inhibidor.

“El país que tenemos. Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia", comentó la pareja del Chato Prada en una de las historias que publicó en las últimas horas en Instagram. En otra, agregó:

El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no las ponen en laburar?

De la publicación también se desprende que entre las cosas que le robaron a Lourdes Sánchez había un perfume que, a juzgar por el número de cuotas en las que lo compró, era importado y caro. De hecho, la bailarina reconoció:

Dato de color: Me compré mi perfume en seis cuotas, la bronca que me va a dar pagar seis meses algo que me robaron.

Más allá del mal momento que pasó Lourdes Sánchez y el Chato Prada, la bailarina se mostró agradecida con la policía que acudió rápidamente y también con la gente. "Gracias a Dios estamos bien", enfatizó.

Otras Noticias