Lucía Galán y una curiosa reacción al responder si estuvo embarazada de Maradona: "Ninguna palabra"

La cantante de Pimpinela se refirió a los dichos de Ventura.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:06

La semana empezó con una noticia que nadie esperaba: un supuesto embarazo de Lucía Galán hace más de tres décadas. Fue Luis Ventura quien lo contó y la cantante tuvo una curiosa reacción.

En "Fantino a la Tarde", Luis Ventura dejó a todos boquiabiertos al revelar que cuando Lucía Galán y Diego Maradona estuvieron de novios durante una separación del Diez y Claudia Villafañe, la Pimpinela quedó embarazada.

El lunes, Ventura contó que Lucía Galán fue uno de los amores más grandes de Diego Maradona y que fue ella la primera mujer que estuvo embarazada del Diez, incluso antes de que existieran Dalma y Diego Jr. Sobre el tema, el periodista dijo:

El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la Pimpinela, y voy a decir algo, y le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el pecado de decir una noticia que juré no darla.

"El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía Galán estuvo embarazada de Diego Maradona, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea”, agregó Luis Ventura en el programa de América TV.

Además, Luis Ventura recordó que Lucía Galán fue "la preferida" de la mamá de Diego Maradona. "Todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. ¡Qué me lo desmientan!”, desafió Ventura.

También contó que la relación de Maradona y Lucía terminó cuando Cristiana Sinagra le dijo que estaba embarazada, y a su vez, el Diez seguía en crisis con Claudia. Lucía Galán, según Luis, quiso ir al velorio pero las hijas del Diez no quisieron.

La respuesta de Lucía Galán ante esta información fue, por lo menos, llamativa. En diálogo con la revista Paparazzi se excusó: “Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias”, respondió.

Otras Noticias