Luis Ventura se sacó en vivo y rompió el silencio sobre el entorno de Diego Maradona

El periodista no aguantó y se lo dijo a Guillermo Andino en la cara.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:24

Una vez más, Luis Ventura dio que hablar en "Informados de todo" (América TV) por la picante información que brindó acerca del entrono de Diego Maradona. 

Todo surgió en la emisión del ciclo de este día miércoles cuando Ventura y sus compañeros debatían acerca de las repercusiones del fallecimiento del Diez. 

"La condena social hoy que nace de las hijas, no apunta a esa gente, a quienes dejaron entrar a despedir a Diego en el velatorio, apunta a Morla, en este caso", dijo en un principio Guillermo Andino mientras Luis escuchaba atento.

"A él le están apuntando. Les cortó las llamadas y las comunicaciones. Le dijo ‘200 veces te llamamos y ahora te querés comunicar con nosotros'", aseguró Andino.

Luego, fiel a su estilo filoso, el conductor de "Secretos verdaderos", lanzó: "Me gustaría que le hicieran un rastreo para ver si hicieron esas llamadas". Y agregó:

Si quería hablar con el papá, ¿por qué no se lo llevó a su casa? 

"Diego Junior estuvo años y décadas buscando al papá porque le cortaba el teléfono, a Jana también, reveló el panelistaDespués de que Pía Shaw leyera un mensaje irónico sobre Coppola, Ventura, enojado disparó: "Él lo dijo, que había que estar en Cuba". 

"El psiquiatra es muy amigo amigo de Coppola, era el que lo asesoraba para que no falleciera Diego en Cuba, porque fallecía allá", dijo Luis. Luego intervino Andino: "Te tenés que juntar con Guillermo". Y el periodista respondió: "No me tengo que juntar nada, ¿vos te creés que esto no lo hablé con él?