"No veo la hora": Diego Topa reveló detalles de su relación con Muni Seligmann

El actor está feliz por las novedades de su amiga.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:49

A Diego Topa la vida le sonríe. Desde que se convirtió en papá, el exanimador de Disney Channel se muestra incluso más feliz que antes. Y ahora, con las novedades de Muni Seligmann, la cosa mejoró aun más.

En una entrevista con Ciudad.com, el conductor que formó una dupla entrañable con Muni Seligmann en la pantalla de Disney Channel contó que en la actualidad siguen en contacto como en aquellos años de éxito ante el público infantil.

En la entrevista, el papá de Mitai, la pequeña que en enero cumplirá su primer añito, contó que está muy contento por las novedades en la vida de Muni, con quien la relación de amistad nunca se interrumpió pese a que tomaron caminos distintos.

De hecho, Topa contó que están "todo el tiempo conectados". "La quiero muchísimo y de hecho fui uno de los primeros que se enteró de su embarazo antes de que se entere un montón de otra gente”, agregó sobre Muni, que será mamá en 2021. 

También contó que cuando ella le contó del embarazo se emocionó mucho. "Me dieron una sorpresa enorme cuando me contaron que estaban esperando a su primer hijo", reconoció el actor. Luego, agregó:

Muni es una persona muy especial en mi vida, está siempre en mi corazón. Es mi familia, no veo la hora de que nuestros hijos jueguen juntos.

Fuente: Diego Topa.

Además de la amistad que los une, el animador siente una profunda admiración por quien se cruzó en su vida hace una década para marcar su carrera. También deslizó que está seguro de que trabajarán juntos de nuevo. Y destacó:

Nuestra química es única. ¡No saben lo que nos divertimos! Cada vez que nos vemos son carcajadas, anécdotas y nos quedó una relación tan linda.

Otras Noticias