"Pone el ojo muy bien siempre": el sorprendente comentario de Pampita al ver la foto de la pareja de una reconocida famosa

La modelo dejó sin palabras a todos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:48

En el programa de Pampita siempre se abordan temas sobre la actualidad de la Argentina y el mundo, pero muchas veces, ella y sus panelistas, se toman un tiempo para hablar de la vida de los famosos. 

Esto sucedió en la última emisión del ciclo en donde la modelo y sus compañeros analizaron el presente sentimental de Jimena Barón. 

En un momento, el panelista de la conductora, Mario Guerci, presentó un video en el cual se observa a Jimena yendo a ver la obra de teatro de su actual pareja, el "Tucu" López. 

"Llegó el turno del amor, de los que blanquean el amor. Jimena Barón fue a ver al Tucu López. Estuvo con su manager y sus amigos en el evento y se quedó hasta última hora para saludar a su pareja", comentó el compañero de Carolina. 

Después, Gabriel Oliveri interrumpió con una pregunta para Mario: "¿Te gusta Jimena Barón?", a lo que Guerci respondió: "Trabajé con ella, hicimos unas fotos en su momento. Tuvimos muy buena onda, pero es una chica muy piola y divertida".

Luego, Pampita se refirió a la relación de Barón y López: "Te digo que está hace mucho esta obra, aguantó bastante (la actriz) para ir a verlo".

Pero Oliveri llamó la atención cuando vio una foto del novio de Jimena, donde se apreciaba su trabajado físico y lanzó: "Pará, ¿ese es el Tucu López? Es para acompañarlo con papas. Para comerlo con papas rústicas". De inmediato, la modelo sorprendió con su reacción:

Jimena Barón pone el ojo muy bien siempre. Muy bien Jimena, aplausos para ella.

Otras Noticias