A puro baile con mamá: Amancio y La China Suárez desbordaron ternura con este video

La artista y su hijo compartieron un dulce momento al aire libre.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:27

A finales de julio del corriente año, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres tras la llegada de Amancio, el segundo hijo que tienen juntos.

A través de su cuenta Instagram, la popular actriz de telenovelas suele compartir con sus casi cinco millones de seguidores diversas cosas de su día a día. 

En las últimas horas, por ejemplo, La China Suárez publicó a través de sus historias un enternecedor video junto al pequeño Amancio.

Allí se la puede ver a la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" con el bebé de casi cinco meses entre sus brazos, bailando muy sonrientes.

Recordemos que con 28 años, La China es mamá de tres: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, producto de su actual romance con Vicuña.

Meses atrás, a poco de haber dado a luz, la ex Casi Ángeles realizó una producción fotográfica y destacó la importancia de mostrarse sin retoques.

Acá estoy, dos meses posnacimiento de Amancio.

"Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que no me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", había escrito La China Suárez.

Otras Noticias