"Qué miserable": Damián Betular dejó en evidencia a Leticia Siciliani en "MasterChef Celebrity"

El pastelero mostró su faceta más exigente.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 23:58

Damián Betular es uno de los chefs más exigentes de "MasterChef Celebrity" y este miércoles estuvo más agudo que nunca, ya que el desafío involucraba su especialidad: la pastelería.

Al seleccionar chocolates y frutas de estación, el pastelero les pidió a los concursantes que crearan una receta original que incluyera todo lo que tenían en su mesa. Por supuesto, muchos padecieron.

Cuando comenzó a visitar las islas de los participantes, el famoso se dio cuenta que ninguno tenía muy en claro lo que haría y tres de ellos eligieron hacer la misma receta.

Analía Franchín, Belu Lucius y Leticia Siciliani decidieron que harían una marquisse de chocolate para sorprender al jurado. Sin embargo, una de ellas no logró su cometido.

Como la preparación no logró la consistencia deseada, Leticia decidió colocarla en un vaso y adornarla con los demás ingredientes. Notablemente nerviosa, Damián se dio cuenta de todo.

"Por mí, no solamente taparía el plato, sino también me taparía la cara", aseguró la actriz mientras caminaba hacia el jurado. El primero en hablar fue el cocinero, quien no tuvo piedad.

El nombre que eligió Siciliani para su postre fue "la vergüenza", y al verlo el chef le señaló: "Qué miserable uno solo, ¿no?", y muchos rieron en el estudio.

"Yo, honestamente, quisiera pedir perdón. Por mí, no lo prueben, directamente", sentenció la artista. "Te voy a preguntar el paso de una marquisse con crema y frutas a esto, ¿qué pasó en el medio?", quiso saber Betular. "No se me hizo", confesó ella.

Otras Noticias