Salieron a la luz imágenes que comprometerían a Lola Latorre por volver a incumplir la ley

La modelo está nuevamente en el centro de las controversias.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:52

Luego de haber pasado semanas siendo señalada por la sociedad por haber infringido la ley y por asistir a una fiesta clandestina, Lola Latorre vuelve a estar en el foco de las cámaras.

Al parecer la hija de Yanina Latorre volvió a cometer un gran error, y quedó en evidencia nuevamente por unas imágenes que salieron a la luz.

Cabe señalar que hace unos meses la modelo había asistido a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

En aquella ocasión la joven había quedo en el centro de las controversias, ya que estaba participando en el reality “Cantando 2020”, lo cual desencadenó en su renuncia al certamen.

Parecería que Latorre no escarmentó con todo aquel escándalo mediático, generado por su participación en la fiesta de Mercedes.

Esta vez una de las amigas de Lola publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en donde se la ve junto a tres amigas.

Se puede apreciar que la hija de Diego Latorre estaría en una fiesta nuevamente, ya que también se conocieron varios videos de esa misma noche en donde aparecen las mismas amigas de las imágenes.

El que se hizo eco de esta situación fue Ulises Jaitt, que compartió en sus redes sociales una recopilación de videos de esa fiesta en donde deja en jaque a la modelo.