Se llevó todas las miradas: Griselda Siciliani recordó a un legendario músico y expresó todo su amor

La actriz acaparó la atención de los internautas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:28

A 40 años del fallecimiento de John Lennon, Griselda Siciliani utilizó las redes sociales y homenajeó a uno de los músicos más importantes de la historia.

Bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, la actriz argentina recordó al legendario cantante a través de una divertida fotografía.

Desde su red social favorita, la artista compartió una postal donde se la puede ver con la misma campera de jean y corte de pelo que el mismísimo Lennon. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Hola John.

En los comentarios, los seguidores de la expareja de Adrián Suar recordaron con mucha nostalgia al exintegrante de The Beatles, quien sufrió un ataque que lo dejó sin vida el 8 de diciembre 1980.

La exprotagonista de "Educando a Nina" dejó entrever que admira al músico y de esta divertida manera decidió homenajearlo, a 40 años de su fallecimiento. 

Lejos de los escenarios y las cámaras, Griselda expresa a diario lo mucho que extraña volver a actuar y compartir una de sus grandes pasiones con el público. 

En estos últimos meses, Siciliani se enfocó de lleno en la crianza de su hija, Margarita. Sin dudas, la cuarentena la ayudó a encontrarse consigo misma. 

Otras Noticias