"Se picó": Oriana Sabatini arrasa en las redes sociales con este nuevo desafío viral

La cantante volvió con todo tras varios meses inactiva.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:04

El presente de Oriana Sabatini no podría ser mejor, y así lo demostró en estos últimos días tras el estreno de su última canción, "Lo que tienes".

En esta oportunidad, la cantante grabó con el artista urbano Rusherking, y en tan solo dos días, el tema ya tiene cientos de miles de reproducciones.

Luego de varios meses de permanecer inactiva a causa de la pandemia, y habiendo superado algunas dificultades, Oriana disfruta de su gran momento.

Pero para no quedarse con lo logrado hasta ahora, la estrella pop decidió hacer viral un nuevo desafío, en el cual despliega todo su talento para la danza con su canción de fondo.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Sabatini compartió un video en el cual les muestra a todos sus seguidores los pasos que deben imitar. Allí escribió:

Se picó ese #LQTCHALLENGE

Tan solo unos minutos después de haber subido estas imágenes, la artista comenzó a recibir los primeros clips de sus fans, entusiasmados por cumplir con este reto.

Ya en la recta final de un año complicado, Oriana está terminando de la mejor manera, esperando por nuevas alegrías en el 2021. ¡Felicidades!