A un año del fallecimiento de Santiago, Fede Bal le dedicó un mensaje que nos erizó la piel

El actor argentino se mostró sumamente angustiado.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:58

En el aniversario por el fallecimiento de Santiago Bal, Fede Bal utilizó las redes sociales y le dedicó unas sentidas palabras a su padre, quien perdió la vida a sus 83 años.

A través de su perfil de Instagram, el galán argentino compartió un material exclusivo que grabó su padre antes de partir. Al borde de las lágrimas, escribió un sentido mensaje. 

Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te extraño todos los días.

De esta manera, el participante de "MasterChef Celebrity" expresó su profundo dolor por la pérdida de su progenitor, quien entró en coma farmacológico a causa de una neumonía. 

Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol.

A pesar del profundo dolor que le causó la pérdida, Fede dejó entrever en el último tramo de su descargo que pronto se reencontrará con él en el cielo. 

Inmediatamente, el posteo del exparticipante del "Bailando por un Sueño" cosechó más de 15 mil likes a pocas horas de su publicación. Como era de esperarse, cientos de usuarios se solidarizaron con él.

Luego del fallecimiento del capocómico, Fede se despidió con una tierna foto donde los dos aparecen sonriendo, con el mar de fondo.