Un cuadro: en pleno invierno europeo, los hijos de Evangelina Anderson vivieron una mañana especial

La modelo y un retrato imperdible.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:47

Evangelina Anderson continúa muy activa en su cuenta oficial de Instagram, desde la que nos permite formar parte de cada momento de su hermosa vida en la ciudad de Múnich, Alemania.

Radicada allí desde hace muchos años junto a su esposo, Martín Demichelis, la popular modelo no pierde el ojo de turista y nos deleita con todos sus nuevos descubrimientos de aquel rincón de Europa.

Por supuesto sus niños, Lola, Bastián y Emma, ocupan un lugar primordial en la rutina de Anderson, y esta mañana fueron retratados por mamá en medio de un escenario imperdible.

En la ciudad alemana las clases presenciales fueron reinstauradas hace ya varios meses. Hoy, Evangelina fotografió a sus gurrumines listos para salir hacia el colegio y en medio de una de las primeras nevadas de este año.

Muy abrigados y con la mejor energía, los hijos de la famosa argentina brindaron su mejor sonrisa y la preciosa escena fue digna de un cuadro.

Cabe destacar que Emma, la integrante más pequeña de la familia, ha adquirido una gran fama entre los seguidores de Eva.

La hija más chica de Anderson tiene un carisma muy especial y en varias oportunidades pudimos disfrutar de su histrionismo a cámara. Recordando a su niña cuando era apenas una bebé, la esposa de Demichelis ya comienza con todos los preparativos para la llegada de la Navidad.

Un Abrojito elfo cuando era bebé.