Antonio Gasalla se bajó de la obra y ya tiene nuevo reemplazo en Mar del Plata ¿Estará de acuerdo?

Por cuestiones de salud, el humorista decidió ponerle punto final a la temporada.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:00

Después de tantos rumores y especulaciones, Antonio Gasalla y su elenco se vieron obligados a dar por terminada la temporada de verano 2020. El motivo de este punto final no tiene nada que ver con que la obra era una de las menos vistas,  ni la mala relación del comediante con la prensa. Gasalla debió abandonar definitivamente la temporada por problemas de salud.

El elenco estaba conformado por grandes figuras, entre ellos participaba Marcelo Polino, un gran amigo del humorista, que en todo momento lo defendió a Antonio de todas las acusaciones en su contra, y se enojó ante las burlas de múltiples periodistas por su fracaso rotundo en Mar del Plata.

El productor de la obra, Guillermo Marín en estos días debió decidir si el espectáculo seguirá en cartelera con o sin Gasalla. En un primer momento, Marín pensó en buscar una segunda opción para que el elenco no se quede sin trabajo, teniendo en cuenta que restan 39 días de temporada. Pero al parecer, llegó a la conclusión de que "Antonio es irremplazable".

El show debe continuar y un nuevo elenco de sumó de imprevisto a Mar del Plata para reemplazar al humorista. Esta exitosa obra dirigida por José María Muscari, ya es furor en Buenos Aires, y promete serlo en "La Feliz". 

Este espectáculo pensado más como una experiencia que como una obra, se presentará a partir del 11 de febrero dos por veces por semana. Específicamente los martes y miércoles, ya que de jueves a domingo seguirá rompiendo récords en Palermo.

Por su parte, el comediante atraviesa uno de sus peores momentos de salud. Al parecer, lo que le complicó continuar con su obra, era su rodilla. "Antonio me dijo que el cuerpo no le daba más. Cuando arrancamos la temporada no tenía problemas. Ese dolor se fue intensificando", comentó el productor Guillermo Marín.

Mientras tanto, Gasalla está nuevamente en Buenos Aires para iniciar un tratamiento con su médico personal. 

Otras Noticias